NOSOTROS
NOSOTROS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para nosotros los detalles son muy importantes, confía en NYB Catering para tus eventos en Madrid.

NYB, Es un catering creativo y personalizado, especializado en organización de eventos en Madrid con más de diez años de experiencia. Ofrecemos un servicio integral. Localización de espacios,  selección de menús, show cooking, decoración música, iluminación, etc.

En cada evento intervienen los mejores chefs, decoradores profesionales y una cuidadísima selección de camareros y jefes de sala.

Conjugamos tradición y modernidad para que la cocina más exclusiva llegue a su mesa, cuidando al máximo cada detalle para hacer de la organización de eventos un arte.

En NYB Catering, ¡Cuidamos cada sonrisa!

Equipo humano

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados en organización para eventos cuya dedicación, motivación y entusiasmo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes una vez concluido nuestro servicio de organización de eventos.

Para nosotros es prioritaria la gastronomía, pero también la puesta en escena, realizada directamente por el equipo de NYB Cátering.

Colaboramos con la Fundación Down Madrid, para incorporar trabajadores con síndrome de Down al mercado laboral. Esta iniciativa, aporta a nuestros eventos un ambiente especial en el equipo,  que se transforma en un mejor resultado.

 

Nuestros clientes